Materiales: Tapa de caja, colores, cinta adhesiva, pelota pequeña.
Objetivo: Fomentar la imaginación y la creatividad. Seguir instrucciones. Identificar el punto de inicio y el punto de llegada. Estimular la motricidad.
Explicación: El representante ayudará al niño a pegar colores en una tapa de caja de zapato o bandeja, utilizando cinta adhesiva. Luego el niño desplazará la pelota siguiendo las instrucciones. (Ver video).
Materiales: Hoja reciclada, cartulina o papel bond, pintura de color azul y naranja, palillo.
Objetivo: Identificar el color anaranjado y azul. Estimular el desarrollo de los pulmones. Seguir las instrucciones. Ejercitar la imaginación y creatividad.
Explicación: El representante colocará sobre la hoja reciclada o blanca varias gotas de pintura de color anaranjado y azul. Luego el niño tomará el pitillo y soplará las gotas de pintura que están sobre la hoja para así finalizar con la técnica del soplado. (Ver video).
Resources: Colors, markers and waste materials. (Colores, marcadores y material de reciclaje).
Goal: Colors. Sensory activities.
Description: El niño decorará las coronas de los tres Reyes Magos de la manera que más le guste. (Ver video).
Resources: Tree pineapple, white and brown cardboard and liquid silicone.(Piña de árbol, cartulina blanca y marrón y silicón líquido).
Goal: Sensory activities. Vocabulary.
Description: Junto con papi o mami,el niño hará un buho con piñas de árbol y cartulina.(Ver video).