Semana #12 del 21 al 25 de junio
Hola [user_firstname]
Actividad Creativa:
Materiales: Libro de caligrafía N°2, lápiz, borra y sacapuntas.
Objetivo: Desarrollar la letra cursiva.
Explicación: El alumno realizará la caligrafía del poema. (… A nadie en casa…), copiando el párrafo una sola vez.

Trabajo Dirigido:
Página: 192.
Materiales: Lápiz, borra y sacapuntas.
Objetivo: Resolver problemas de resta. Resolver las operaciones.
Explicación: El alumno resolverá los problemas de resta siguiendo los pasos datos, operación y resultado. Luego, resolverá las operaciones de sumas y restas. (Ver video).
Expresión Corporal:
Materiales: 1 palo de escoba.
Actividad Creativa:
Página: 174 – 175 - 176.
Materiales: Libro ABC, lápiz, colores, tijera y pega en caso de necesitarlo.
Objetivo: Desarrollar en el niño habilidades básicas de la comunicación a través del lenguaje escrito. Recortar y engomar correctamente. Escribir en letra cursiva.
Explicación: El alumno realizará las actividades siguiendo las instrucciones que se indican en la parte superior de la página.
Trabajo Dirigido:
Página: 193.
Materiales: Lápiz, borra y sacapuntas.
Objetivo: Realizar escritura espontánea. Escribir en letra cursiva.
Explicación: El alumno describirá el dibujo y realizará una escritura espontánea en cursiva. (Ver video).
Actividad Creativa 1:
Página: 177 - 178.
Materiales: Libro ABC, lápiz, colores, tijera y pega en caso de necesitarlo.
Objetivo: Desarrollar en el niño habilidades básicas de la comunicación a través del lenguaje escrito. Recortar y engomar correctamente. Escribir en letra cursiva.
Explicación: El alumno realizará las actividades siguiendo las instrucciones que se indican en la parte superior de la página.
Nota: En la actividad de la ficha personal de la página 177 donde dice pega una foto, puede ser un dibujito que el alumno podrá realizar y pegar.Actividad Creativa 2:
Página: 60 - 61.
Materiales: Libro de Inteligencia Emocional, lápiz, borra, tijera, sacapuntas y colores en caso de necesitarlos.
Objetivo: Reconocer la empatía.
Explicación: El alumno realizará las actividades siguiendo las instrucciones descritas en la parte superior de cada página.

Trabajo Dirigido:
Página: 194.
Materiales: Lápiz, borra y sacapuntas.
Objetivo: Resolver problemas de restas. Reconocer números.
Explicación: El alumno resolverá los problemas de resta. Luego, reconocerá los números uno a uno y un adulto colocará un check en los correctos para saber cuáles conoce y cuáles se deben reforzar. (Ver video).
BATALLA DE CARABOBO
Reunión de Apertura:
Actividad Creativa :
Página: 179 - 180.
Materiales: Libro ABC, lápiz, colores, tijera y pega en caso de necesitarlo.
Objetivo: Desarrollar en el niño habilidades básicas de la comunicación a través del lenguaje escrito. Recortar y engomar correctamente. Escribir en letra cursiva.
Explicación: El alumno realizará las actividades siguiendo las instrucciones que se indican en la parte superior de la página.
Trabajo Dirigido:
Página: 195.
Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.
Objetivo: Copiar de letra imprenta a cursiva. Realizar un dibujo complejo. Escribir espontáneamente.
Explicación: El alumno copiará el párrafo en letra cursiva que observará a través de una foto. Luego, realizará un dibujo complejo representando a su animal favorito o a su mascota, después escribirá cómo se mueve. (Ver video).

Book Activity:
Student Book: Unit 10 Page 80 and 81.
Goal: Vocabulary and comprehension.
Description: El niño escuchará atentamente a la teacher para comprender el cuento. (Ver video).
Circle Time:
Book Activity:
Student Book: Unit 10 Page 82 and 83.
Goal: Vocabulary and comprehension.
Description: El niño escuchará atentamente a la teacher para comprender el cuento. (Ver video).
Book Activity:
Student Book: Unit 10 Page 84, 85 and 86.
Goal: Vocabulary and comprehension.
Description: El niño escuchará atentamente a la teacher para comprender el cuento. (Ver video).
BATALLA DE CARABOBO
Circle Time:
Creative Strategy:
Goal: Vocabulary.
Description: El niño leerá la historia “Peg the hen” con la teacher. (Ver video).