Semana #12 del 21 al 25 de junio
Hola [user_firstname]
Actividad Creativa :
Materiales: Una hoja blanca, colores, lápiz, regla y un marcador negro.
Objetivo: Formar palabras a partir del código de sílabas.
Explicación: El alumno formará palabras según el código de colores el cual elaborará siguiendo las instrucciones del video explicativo. (Ver video).

Trabajo Dirigido:
Página: 190.
Materiales: Lápiz, papel de calcar, pega, borra y sacapuntas.
Objetivo: Completar una secuencia numérica. Calcar la figura.
Explicación: El alumno completará una secuencia numérica del 40 al 50. Luego, calcará al niño. (Ver video).
Expresión Corporal:
Materiales: 1 palo de escoba.
Trabajo Dirigido:
Página: 191.
Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.
Objetivo: Leer y copiar la oración. Colorear respetando límites. Unir puntos. Seguir una secuencia numérica. Formar la figura.
Explicación: El alumno leerá y copiará la oración en letra cursiva. Luego, coloreará el corazón respetando los límites de la figura. Para terminar, unirá los puntos con líneas rectas y formará la figura siguiendo la secuencia numérica desde el 35 hasta el 49. (Ver video).
Trabajo Dirigido:
Página: 192.
Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.
Objetivo: Completar la secuencia numérica. Completar la figura humana.
Explicación: El alumno completará la secuencia numérica desde el 34 hasta el 50. Luego, completará la figura del esquema corporal con todos sus detalles. (Ver video).
BATALLA DE CARABOBO
Reunión de Apertura:
Trabajo Dirigido:
Página: 193 - 194.
Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.
Objetivo: #193: Leer y copiar en letra cursiva. #194: Establecer correspondencia término a término. Realizar un dibujo complejo.
Explicación: #193: El alumno leerá y copiará dos oraciones en letra cursiva. #194: El alumno unirá con una línea recta la imagen con la palabra correspondiente. Luego, realizará un dibujo libre. (Ver video).
Spelling Folder:
Resources: Spelling Folder and Spelling List #10. (Carpeta de Spelling y lista #10).
Goal: Spelling.
Description: El niño comenzará a copiar y deletrear las palabras durante la semana según el esquema de 1 palabra el lunes, 1 el martes y 1 el miércoles, el jueves repasará las 3 palabras. (Ver video).
(Ver y descargar archivo PDF).
Book Activity:
Activity Book: Unit 10 Lesson 3 Page 92.
Resources: Colors and scissors. (Colores y tijera).
Goal: Creativity. Follow instruccions.
Description: El niño coloreará el pantalón de Farmer Joe y la camisa de Farmer Sue del color que dice la teacher en el video, el resto lo coloreará libremente. (Ver video).
Circle Time:
Book Activity:
Student Book: Unit 10 Page 80, 81 and 82.
Goal: Vocabulary.
Description: El niño escuchará atentamente a la teacher para poder comprender el cuento. (Ver video).
Book Activity:
Activity Book: Unit 10 Lesson 4 Page 93 and 95.
Goal: Fine motor skills.
Description: 93: El niño recortará y pegará las imágenes de la parte inferior de la página donde corresponde: “window, door and sun”. (Ver video).
95: El niño repasará completando las letras que faltan en los nombres de los personajes, al mismo tiempo dirá en voz alta el sonido y nombre de cada letra. (Ver video).BATALLA DE CARABOBO
Circle Time:
Spelling:
Resources: 2 different colors or markers. ( 2 colores o marcadores diferentes).
Goal: Review.
Description: El niño escribirá en cada hoja la palabra que corresponde y la repasará 2 veces con 2 colores diferentes. (Ver video).
(Ver y descargar archivo PDF).
(Ver y descargar archivo PDF).