Semana #12 del 21 al 25 de junio

Hola

LUNES

Actividad Creativa :

Materiales: Una hoja blanca, colores, lápiz, regla y un marcador negro.

Objetivo: Formar palabras a partir del código de sílabas.

Explicación: El alumno formará palabras según el código de colores el cual elaborará siguiendo las instrucciones del video explicativo. (Ver video).

(Ver foto).

Trabajo Dirigido:

Página: 190.

Materiales: Lápiz, papel de calcar, pega, borra y sacapuntas.

Objetivo: Completar una secuencia numérica. Calcar la figura.

Explicación: El alumno completará una secuencia numérica del 40 al 50. Luego, calcará al niño. (Ver video).

MARTES

Expresión Corporal:

Materiales: 1 palo de escoba.

Trabajo Dirigido:

Página: 191.

Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.

Objetivo: Leer y copiar la oración. Colorear respetando límites. Unir puntos. Seguir una secuencia numérica. Formar la figura.

Explicación: El alumno leerá y copiará la oración en letra cursiva. Luego, coloreará el corazón respetando los límites de la figura. Para terminar, unirá los puntos con líneas rectas y formará la figura siguiendo la secuencia numérica desde el 35 hasta el 49. (Ver video).

MIÉRCOLES

Trabajo Dirigido:

Página: 192.

Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.

Objetivo: Completar la secuencia numérica. Completar la figura humana.

Explicación: El alumno completará la secuencia numérica desde el 34 hasta el 50. Luego, completará la figura del esquema corporal con todos sus detalles. (Ver video).

JUEVES

BATALLA DE CARABOBO

VIERNES

Reunión de Apertura:

Trabajo Dirigido:

Página: 193 - 194.

Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.

Objetivo: #193: Leer y copiar en letra cursiva. #194: Establecer correspondencia término a término. Realizar un dibujo complejo.

Explicación: #193: El alumno leerá y copiará dos oraciones en letra cursiva. #194: El alumno unirá con una línea recta la imagen con la palabra correspondiente. Luego, realizará un dibujo libre. (Ver video).

MONDAY

Spelling Folder:

Resources: Spelling Folder and Spelling List #10. (Carpeta de Spelling y lista #10).

Goal: Spelling.

Description: El niño comenzará a copiar y deletrear las palabras durante la semana según el esquema de 1 palabra el lunes, 1 el martes y 1 el miércoles, el jueves repasará las 3 palabras. (Ver video).



(Ver y descargar archivo PDF).

Book Activity:

Activity Book: Unit 10 Lesson 3 Page 92.

Resources: Colors and scissors. (Colores y tijera).

Goal: Creativity. Follow instruccions.

Description: El niño coloreará el pantalón de Farmer Joe y la camisa de Farmer Sue del color que dice la teacher en el video, el resto lo coloreará libremente. (Ver video).

TUESDAY

Circle Time:

Book Activity:

Student Book: Unit 10 Page 80, 81 and 82.

Goal: Vocabulary.

Description: El niño escuchará atentamente a la teacher para poder comprender el cuento. (Ver video).

WEDNESDAY

Book Activity:

Activity Book: Unit 10 Lesson 4 Page 93 and 95.

Goal: Fine motor skills.

Description: 93: El niño recortará y pegará las imágenes de la parte inferior de la página donde corresponde: “window, door and sun”. (Ver video).

95: El niño repasará completando las letras que faltan en los nombres de los personajes, al mismo tiempo dirá en voz alta el sonido y nombre de cada letra. (Ver video).

THURSDAY

BATALLA DE CARABOBO

FRIDAY

Circle Time:

Spelling:

Resources: 2 different colors or markers. ( 2 colores o marcadores diferentes).

Goal: Review.

Description: El niño escribirá en cada hoja la palabra que corresponde y la repasará 2 veces con 2 colores diferentes. (Ver video).



(Ver y descargar archivo PDF).



(Ver y descargar archivo PDF).