Semana #4 del 25 al 29 de abril
Hola [user_firstname]
Trabajo Dirigido:
Página: 144.
Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.
Objetivo: Copiar palabras en letra cursiva. Dibujar el esquema corporal.
Explicación: El alumno copiará seis palabras que observará en la foto adjunta. Luego, dibujará el esquema corporal representado por un amigo y él mismo. (Ver video).
Tarea:
Página: 89.
Materiales: Lápiz, borra, colores y sacapuntas.
Objetivo: Completar la secuencia numérica del 30 al 40. Dibujar el esquema corporal.
Explicación: El alumno completará la secuencia numérica del 30 al 40 comenzando desde abajo hacia arriba. Luego, dibujará el esquema corporal representado por su familia. (Ver video).
Expresión Corporal:
Trabajo Dirigido:
Página: 145.
Materiales: Lápiz, borra, tijera, pega, sacapuntas y colores.
Objetivo: Conocer y escribir el número que va después del indicado. Colorear respetando límites. Recortar figuras. Engomar correctamente.
Explicación: El alumno conocerá y escribirá el número que va después del indicado. Luego, coloreará respetando límites la figura que se encuentra en la página anexa 145-A, la recortará, engomará y pegará en la página principal. (Ver video).
Tarea:
Página: 90.
Materiales: Lápiz, borra, colores y sacapuntas.
Objetivo: Copiar oraciones en letra cursiva.
Explicación: El alumno copiará tres oraciones en letra cursiva. (Ver video).
Actividad Creativa:
Materiales: Libro de caligrafía N°1, lápiz, borra y sacapuntas.
Objetivo: Desarrollar la letra cursiva.
Explicación: El alumno realizará la caligrafía de la letra L. (Ver video).
Trabajo Dirigido:
Página: 146.
Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.
Objetivo: Escribir números. Colorear respetando límites.
Explicación: El alumno escribirá los números que la maestra le dictará. Luego, coloreará el pez respetando los límites de la figura. (Ver video).
Tarea:
Página: 91.
Materiales: Lápiz, borra, papel para calcar, pega, colores y sacapuntas.
Objetivo: Calcar la figura. Copiar el modelo. Desarrollar la atención.
Explicación: El representante le pegará el papel para calcar al libro y el alumno calcará el cochinito. Luego, copiará la nube siguiendo el modelo. (Ver video).
Expresión Corporal:
Materiales: Pabilo, 1 botella de agua mediana (1/4 llena de agua), cualquier material para marcar 8 números en el piso, tarjetas con los números del 1 al 8.
Trabajo Dirigido:
Página: 147.
Materiales: Lápiz, colores, borra y sacapuntas.
Objetivo: Conocer, repasar e identificar la letra R. Trazar el círculo. Realizar un dibujo a partir de un garabato. Desarrollar la creatividad.
Explicación: El alumno conocerá y repasará con marcador las letras mayúscula y minúscula, luego identificará y encerrará en un círculo las letras R que hay en las palabras. Después, con la ayuda de un adulto que le trazará un garabato, el alumno realizará un dibujo a partir de ese garabato. (Ver video).
Tarea:
Página: 92.
Materiales: Lápiz, borra y sacapuntas.
Objetivo: Combinar el número 3 y formar nuevas cifras. Colorear respetando límites.
Explicación: El alumno combinará el número 3 y formará nuevas cifras, luego coloreará la flor sin tapar los números escritos. (Ver video).
Trabajo Dirigido:
Página: 148-149.
Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.
Objetivo: 148: Escribir los números del 30 al 40. 149: Escribir el número que va después del indicado. Copiar el apellido.
Explicación: 148: El alumno escribirá los números del 30 hasta el 40. 149: El alumno escribirá los números que van después del indicado. Luego, copiará dos veces su apellido siguiendo el modelo con la letra del colegio. (Ver video).
Spelling Folder:
Resources: Spelling Folder and new Spelling List #1. (Carpeta de Spelling y lista #1).
Goal: Spelling.
Description: El niño comenzará a copiar y deletrear las palabras durante la semana según el esquema de 1 palabra el lunes, 1 el martes y 1 el miércoles, el jueves repasará las 3 palabras para el viernes ser evaluado. (Ver video).
(Ver y descargar archivo PDF).
(Ver y descargar archivo PDF).
Book Activity:
Activity Book: Unit 8 Lesson 2 Page 71.
Resources: Scissors, crayons and glue. (Tijeras, creyones y pega).
Goal: Vocabulary. Fine motor skills.
Description: El niño coloreará y recortará las imágenes de los objetos que están en la parte inferior de la página; pegará los objetos al lado del lugar donde corresponde encontrarlos. (Ver video).
Circle Time:
Book Activity:
Student Book: Unit 8 Lesson 3 Page 62.
Resources: Pencil. (Lápiz).
Goal: Vocabulary.
Description: El niño escuchará con atención a la teacher para aprender el vocabulario. (Ver video).
Book Activity:
Activity Book: Unit 8 Lesson 3 Page 73.
Resources: Crayons and marker. (Creyones y marcador).
Goal: Vocabulary. Fine motor skills.
Description: El niño repasará las líneas para unir cada trabajador con su lugar de trabajo. (Ver video).
Circle Time:
Spelling:
Resources: Markers, Spelling Book print out. (Marcadores, hoja del Spelling Book impresa).
Goal: Review.
Description: Escribir la palabra con el marcador del color que más le guste al niño y deletrearla en inglés. Colorear la imagen. (Ver video).
(Ver y descargar archivo PDF).
(Ver y descargar archivo PDF).