Semana #13 del 27 al 1 de julio

Hola [user_firstname]

LUNES

Actividad Creativa :

Materiales: Una hoja blanca, colores, lápiz, regla y un marcador negro.

Objetivo: Formar palabras a partir del código de sílabas.

Explicación: El alumno formará palabras según el código de colores el cual elaborará siguiendo las instrucciones del video explicativo. (Ver video).

IV Nivel AC lunes 21 de jun(Ver foto).

Trabajo Dirigido:

Página: 190.

Materiales: Lápiz, papel de calcar, pega, borra y sacapuntas.

Objetivo: Completar una secuencia numérica. Calcar la figura.

Explicación: El alumno completará una secuencia numérica del 40 al 50. Luego, calcará al niño. (Ver video).

MARTES

Expresión Corporal:

Materiales: 1 palo de escoba.

Trabajo Dirigido:

Página: 191.

Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.

Objetivo: Leer y copiar la oración. Colorear respetando límites. Unir puntos. Seguir una secuencia numérica. Formar la figura.

Explicación: El alumno leerá y copiará la oración en letra cursiva. Luego, coloreará el corazón respetando los límites de la figura. Para terminar, unirá los puntos con líneas rectas y formará la figura siguiendo la secuencia numérica desde el 35 hasta el 49. (Ver video).

MIÉRCOLES

Trabajo Dirigido:

Página: 192.

Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.

Objetivo: Completar la secuencia numérica. Completar la figura humana.

Explicación: El alumno completará la secuencia numérica desde el 34 hasta el 50. Luego, completará la figura del esquema corporal con todos sus detalles. (Ver video).

JUEVES

Trabajo Dirigido:

Página: 193 - 194.

Materiales: Lápiz, borra, sacapuntas y colores.

Objetivo: #193: Leer y copiar en letra cursiva. #194: Establecer correspondencia término a término. Realizar un dibujo complejo.

Explicación: #193: El alumno leerá y copiará dos oraciones en letra cursiva. #194: El alumno unirá con una línea recta la imagen con la palabra correspondiente. Luego, realizará un dibujo libre. (Ver video).

VIERNES

Reunión de Apertura:

MONDAY

Book Activity:

Activity Book: Unit 10 Lesson 3 Page 92.

Resources: Colors and scissors. (Colores y tijera).

Goal: Creativity. Follow instruccions.

Description: El niño coloreará el pantalón de Farmer Joe y la camisa de Farmer Sue del color que dice la teacher en el video, el resto lo coloreará libremente. (Ver video).

TUESDAY

Book Activity:

Student Book: Unit 10 Page 80, 81 and 82.

Goal: Vocabulary.

Description: El niño escuchará atentamente a la teacher para poder comprender el cuento. (Ver video).

WEDNESDAY

Book Activity:

Activity Book: Unit 10 Lesson 4 Page 93 and 95.

Goal: Fine motor skills.

Description: 93: El niño recortará y pegará las imágenes de la parte inferior de la página donde corresponde: “window, door and sun”. (Ver video).

95: El niño repasará completando las letras que faltan en los nombres de los personajes, al mismo tiempo dirá en voz alta el sonido y nombre de cada letra. (Ver video).

THURSDAY

Circle Time:

FRIDAY

Circle Time: